Convocatoria

Convocatoria para participar en el encuentro “Paisajes Tentoculares”, espacio virtual de diálogo colaborativo dirigido a profesionales de las artes. Estos encuentros están organizados por las artistas Celeste Rojas Mugica, Belén Cerezo y Maria/Rosario Montero que integran Paisajes Tentoculares, un proyecto financiado por Fondart Nacional 2022. Se convoca a tres encuentros a partir de tres ejes: río, noche y montaña. Cada encuentro contará con la participación de una curadora invitada.

Noche: 2 de noviembre. 15:00-17:00 hrs (SCL), junto a Mariairis Flores

Montaña: 9 de noviembre de 15:00-17:00 hrs (SCL), junto a Tania Puente.

Río: 23 de noviembre. 15:00-17:00 hrs (SCL), junto a Catalina Valdés

La convocatoria está abierta a artistas de Chile y Latinoamérica, y es de participación gratuita. Les interesades deberán presentar portafolio con un máximo de 10 imágenes, junto a un texto de 300 palabras que manifiesten su interés. Se podrá participar a cada workshop de manera individual (por sesión) o a los tres.

Las postulaciones deben enviarse a paisajestentoculares@gmail.com en formato PDF, en un archivo no superior a 10 MB, adjuntando información personal y una breve declaración de artista o carta de intención.

Las postulaciones se recibirán hasta el 26 de octubre. Les seleccionades serán notificades por correo electrónico el 28 de octubre, debiendo confirmar su participación antes del 30 de octubre. El proceso de selección respetará la equidad de género y territorial. Para más información o consultas adicionales, comunicarse a paisajestentoculares@gmail.com

PINCHA ACÁ PARA BAJAR LAS BASES